como un español cree que funciona el reactor keshe

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Antigraviticsystems1
     
    .

    User deleted


    Hola Amigos, despues de haberme interesado enormemente por la tecnología de Khese y de haber buscado referencias de otros autores a la misma he encontrado similitudes respecto a la base del funcionamiento la cual creo que reside en las propiedades de los átomos de hidrogeno para inducir bajo una serie de circunstancias determinadas ondas de gravedad.

    Así mismo estos átomos de hidrogeno pueden inducir a una polarización de átomos vecinos con diferente peso atómico para que estos emitan la radiación gravitatoria "AMPLIFICADA" ahí está la clave de que el Sr. Keshe introduzca por pasos diferentes gases empezando por el hidrogeno y progresivamente con pesos atómicos mayores.

    Desde mi punto de vista la función de los imanes rotatorios es la de hacer rotar todos los núcleos al unisono para que gracias al ordenamiento fruto de la fuerza centrifuga y de las cargas electricas los campos gravitatorios generados se sumen y actuen al "UNISONO"

    Seria algo así como tener 1 millon de pilas desordenadas en un tanque, la diferencia de potencial total será siempre minuscula en cambio si polarizamos todas las pilas y las ordenamos de tal forma de que se sumen sus diferencias de potenciales internas el resultado es una diferencia de potencial total enorme capaz de desarrollar un trabajo.

    Otra cuestión es que no creo que haya una sola forma de enfocar la forma de crear el hardware, deben de haber cientos de formas de llegar a la meta final unas con mayor acierto que otras, por lo tanto soy participe de experimentar otras posibilidades basadas a grandes rasgos en la patente original, la gran diferencia entre los otros trabajos es que aquí voy a partir de una campana de vacio estática que simularia el vacio espacial, dentro de la campana y a través de pasamuros 2 motores electricos proveen de movimiento rotacional al rotor de imanes permanentes y a la jaula externa, de esta forma podemos emular de una forma sencilla lo que se ve en los videos, donde el rotor de imanes rueda en sentido inverso al de la esfera metalizada, de esta forma seguimos haciendo lo mismo pero aplicando una comprensión de la tecnologia diferente, en este caso la carcasa externa puede rodar en sentido inverso al del rotor de imanes permanentes sin problemas de estanqueidad, gracias a los pasamuros electricos podemos introducir la energia para alimentar los motores, gracias a la campana de vacio estática podemos ir introduciendo con total comodidad los diferentes gases.

    Os dejo un dibujo explicativo:

    reacto10

    Edited by Antigraviticsystems1 - 2/9/2013, 12:22
     
    Top
    .
  2. Antigraviticsystems1
     
    .

    User deleted


    http://mauricecotterell.com/gravity_s1.html

    os dejo esta valiosisima información, está en ingles pero a buen entendedor..
    Basicamente aquí se explica como un átomo de hidrogeno puede generar ondas gravitatorias y como esta radiación se puede inducir progresivamente en átomos de mayor peso atómico, aquí se habla de un efecto "amplificador" pero es necesario ir introduciendo masas atomicas de mayor peso de forma progresiva ¿no os suena esto a la forma de introducir los gases en el reactor?
     
    Top
    .
  3. Antigraviticsystems1
     
    .

    User deleted


    He estado leyendo vuestras inquietudes y me parece muy interesante vuestro trabajo pero tengo que decir que una parte fundamental de la experiencia consiste en crear un plasma conductor, este plasma creado en el interior en función de su temperatura será mas proclive a ser influenciado por el campo magnetico rotatorio, creo entender que la función del rotor magnetico puede estar vinculada a la rotación del plasma, como sabeis el plasma es muy sensible al campo magnetico, se debera de aplicar la geometria de campos correcta para crear una fuerza de lorentz la cual cree "rotación" del plasma.. yo basandome en la naturaleza dotaria a vuestro prototipo de una capa interna metalizada siendo este el polo negativo y al rotor lo dotaria de otra capa metalizada junto con los imanes siendo este el polo positivo, emplearia corriente continua.. ahora solo hay que dotar a los imanes de la correcta polaridad para que corten a 90º el campo electrico y así crear una fuerza de lorentz perpendicular al campo electrico y magnetico que seria como resultado la rotación del plasma de hidrogeno, al rotar el plasma de hidrogeno de alguna forma se alinearian sus nucleos por la fuerza centrifuga, al polarizarse todos los átomos debido a la tensión entre la cara interna metalizada y al hecho de que el plasma está en rotación alrededor del nucleo rotatorio posiblemente se crea una microgravedad artificial la cual mantiene en diferentes orbitas el resto de los gases tambien ionizados pero el primero debe de ser el hidrogeno, os voy a dejar un dibujo como posible experimento:

    posibl10

    Edited by Antigraviticsystems1 - 5/9/2013, 08:13
     
    Top
    .
  4. Antigraviticsystems1
     
    .

    User deleted


    Deseo dar las Gracias al esfuerzo por parte de los miembros de este foro y por la buena información que han dejado, la cual aun estando en italiano es mucho mas fácil de digerir para el traductor online de Google que si fuera directamente del inglés al español, estoy leyendo con mucha atención la traducción de la patente de Keshe y los comentarios introducidos en la propia traducción para de alguna forma arrojar algo de luz al asunto.

    El asunto de utilizar un rotor de imanes permanentes de PALETAS no me parece lo mas acertado, si alrededor del nucleo central vamos a crear plasma las altas temperaturas por conveccion primero derretiran las paletas y despues se desmagnetizarán los imanes al llegar a la temperatura de curie, es por eso que el nucleo de imanes deberia de estar refrigerado, haciendo circular un fluido por su interior y un intercambiador o radiador externo.

    Despues está el tema del CENTELLEO..por mi experiencia propia ese centelleo se crea en los gases que normalmente se convierten en plasma, el centelleo genera altas cotas de radiación ultravioleta la cual ioniza a su vez los posteriores gases que se van introduciendo en la camara, entonces tenemos que convertir el gas en PLASMA primero para obtener el preciado centelleo despues, en las patentes del señor Keshe falta algo fundamental y es el campo electrico.

    Si observamos la tierra esta se comporta como un gigantesco imán pero tambien como un gigantesco CONDENSADOR ELECTRICO pues tenemos una ionosfera conductora que recubre todo el planeta y un nucleo seguramente plasmatico muy conductor en movimiento, se sabe que hay una diferencia de potencial electrico de 400.000 voltios entre la ionosfera y la corteza terrestre y quien sabe ahondando miles de kilometros mas abajo, a lo que voy es que si la patente de keshe emula las condiciones primigenias de los planetas y estrellas, se le ha OLVIDADO (por no decir lo que pienso) mencionar los campos electricos necesarios para poner en marcha su aparato, refuerzo mi hipótesis haciendo alusión a los anillos de contacto (creo que vi 3 anillos) de los reactores magrav,s fotografiados, estos 3 anillos junto con 3 escobillas no visualizadas serian los encargados de proveer de energia inicial al sistema y quizas una vez en marcha podrian ser utilizados de forma inversa como recolectores de la misma, por lo tanto soy de la opinión de que se ha dado muchas pistas pero falta el sistema electronico de cebado o de ignición, como se le quiera llamar.

    De lógica si creamos la estructura de ese reactor, le damos marcha al rotor e introducimos el hidrogeno haciendo previamente un buen vacio pues este al contacto con el aire reacciona muy violentamente ¿que pasa? pues no pasa nada, nada de nada ¿por que? muy sencillo, nuestro campo magnetico rotatorio no interactua con el gas a baja presión ¿como podemos hacer que ambos elementos interactuen?.. muy sencillo, calentando el hidrogeno ¿y como lo podemos hacer? pues lo podemos hacer elevando la tensión entre el nucleo metalico interno y la camisa metalica interna de la esfera del reactor, llegará un momento en el cual el gas empezará a ionizarse, es decir a hacerse ligeramente conductor, llegará un momento en el cual se hará lo suficientemente conductor electrico como para poder hacer circular a través de el una cierta intensidad electrica, cuando eso sucede el gas eleva su temperatura gracias al efecto "joule" esw decir que la resistencia que ofrece el gas al paso de los electrones hace que su temperatura aumente dramaticamente, en el momento que se crea el plasma que es muy buen conductor (en función de su temperatura) los atomos de hidrogeno empiezan a emitir radiaciones muy fuerte de UVC y se crea la masa plasmatica 1, si mantenemos una cierta tensión entre la carcasa exterior y el núcleo y rodamos los imanes vamos a generar una fuerza de "lorentz" PERPENDICULAR al campo electrico y campo magnetico tal que DEBERÍA de hacer rotar el plasma alrededor del núcleo de imanes.

    Todo esto hay que probarlo a ver si es cierto pero mis experiencias con plasmas y con MHD me pronostican que estoy en lo cierto.

    Despues hay otro aspecto interesante y que no es mencionado por keshe, en esta información que os dejo a continuación se relata que los núcleos atómicos de hidrogeno excitado mediante energía (luz, calor,etc) generan ondas gravitatorias las cuales pueden "inducir" una polarización de átomos vecinos siempre y cuando se vayan agregando de forma consecutiva y por pesos atómicos ascendentes, esto está sintonizado al 100% con la patente en la cual se habla explicitamente de esto, osea de ir agregando de forma escalonada los gases y si os dais cuenta sus pesos atomicos son progresivos..

    Aquí está la información en ingles: http://mauricecotterell.com/gravity_s1.html

    ¿como se podria extraer energia del sistema una vez activado?.. he pensado mucho en esto y creo que una vez activado el reactor osea una vez que hemos introducido una considerable energía electrica y se ha creado las condiciones primigenias que se dan en la naturaleza este crea su propio campo magnetico a modo de un imán permanente, tambien se debe de crear un campo electrico que podria ser analizado mediante un tester que se conecte entre el eje central metalico y la periferia y creo que la rotación plasmática se AUTOSUSTENTARÍA, de todas formas esas condiciones creo que serian muy criticas de mantener, la forma de extraer energia del sistema una vez iniciado seria conectar un cable a la periferia externa (-) y otro al rotor interno (+) posiblemente en función de la carga electrica que vamos a alimentar así funcionaría el reactor.

    Si alguien conoce el generador homopolar faraday este sistema de extracción de energía podria funcionar de igual forma, es decir cogiendo la energia entre el centro y la periferia de un conductor que rota a miles de vueltas por segundo (plasma conductor)

    Tambien tendria su lógica que el centro fuera el POSITIVO (+) y la periferia fuera el NEGATIVO (-) pues los portadores de las cargas al circular en una orvita muy cerrada y a altas velocidades la fuerza centrifuga haria que el nucleo careciera de electrones y la esfera metalica estuviera repleta de ellos, todo gracias a una fuerzas centrifugas acojonantes, creo que de alguna forma Keshe ha conseguido recrear un átomo a escala gigante, y ha aprendido a programarlo para que interactue de una forma determinada pudiendo manipular seguramente el TIEMPO y la GRAVEDAD en su seno.

    Edited by Antigraviticsystems1 - 5/9/2013, 22:08
     
    Top
    .
  5. Antigraviticsystems1
     
    .

    User deleted


    Hola Amigos, despues de buscar algunas soluciones practicas como el tema de la estanqueidad se me ha ocurrido algo muy sencillo, lo primero de todo sería crear una camara estanca de grandes dimensiones para hacer el vacio, y dentro de esa cámara alojar 2 motores, uno de ellos seria el encargado de hacer rotar el eje central y el otro motor el encargado de hacer rotar la esfera metalica.

    El rotor interno de imanes se podria accionar mediante una polea o correa a un motor, el eje del rotor de imanes podria estar hueco para a través de el insertar los gases de forma secuencial, los imanes deberian de estar protejidos por un capuchón de porcelana o de ceramica que aguante bastante temperatura, podria ser perfectamente un crisol ya que los campos magneticos de los imanes lo atravesarian perfectamente, el crisol deberia de poseer un recubrimiento metalico externo para que este hiciera de ánodo o polo (+) para experimentar la creación de plasma mediante un sistema de encendido electrico por alta tensión.

    Una vez creado el plasma de hidrogeno este genera una gran cantidad de radiación UVC la cual IONIZARIA el resto de gases faboreciendo su conversión a plasma, creo se deberia de mantener una diferencia de potencial electrico entre el núcleo rotatorio y la esfera metalica para así hacer rotar el plasma interno mediante tecnologia MHD (magnetohidrodinámica) las diferentes capas concentricas de plasma que se crearian se irian ordenando por pesos atómicos gracias a la rotación de tal forma que intercalando electrodos anulares en el eje central podriamos dotar a los diferentes plasma de tensiones entre ellos mas que nada con el fin de experimentar efectos, se podria decir que quizas se pudiera "programar" ..hoy por hoy todo es especulación.

    La forma experimental de probar a extraer energia sería empleando los diferentes electrodos metalicos o anillos del eje central rotatorio que corresponderian a las diferentes capas concentricas de plasma rotatorio junto con la cúpula metalica tambien rotatoria, posiblemente entre alguno de esos electrodos se podria extraer "excedentes" energéticos, el sistema de extracción es identico al de un generador homopolar de fáraday el cual consiste en un disco metalico que se hace rodar a altas vueltas y se coge un electrodo entre el eje central y la periferia del disco, el disco a su vez es cortado por un campo magnetico estable...si sustituimos el disco metalico por plasma altamente conductor que a su vez está rotando a elevadisimas velocidades y conectamos el vastago central metalico y el primer anillo metalico anular que corresponderia con el extremo de la esfera de plasma rotatoria posiblemente obtendriamos una diferencia de potencial.

    posibl11

    Edited by Antigraviticsystems1 - 7/9/2013, 05:26
     
    Top
    .
  6. Antigraviticsystems1
     
    .

    User deleted


    He estado pensando en la forma de iniciar la reacción, es decir la forma de dotar al hidrogeno de la energia suficiente como para que emita fotones (luz ultravioleta) lo primero que hay que hacer es ionizarlo para hacerlo ligeramente conductor, he pensado en que se podria probar a utilizar paladio de los detectores de humo, estos emplean este elemento para ionizar el aire y que este tenga siempre una conductividad electrica determinada, cuando hay humo esta conductividad "cambia" y el detector acusa el cambio de resistencia activando la alarma, pues bien, se podria emplear paladio en el rotor para ionizar ligeramente el nucleo de hidrogeno, una vez ionizado quizas podria emitir algo de ultravioleta aunque sigo pensando que lo ideal seria emplear alta tensión de corriente continua, se podria dotar al vastago que soporta el rotor de imanes con electrodos anulares de tal forma que la corriente electrica interaccionara con el campo magnético de los imanes para crear un plasma caliente en rotación gracias a las fuerzas de lorentz.

    Hay muchas posibilidades, la idea de tener mas o menos presión supongo que podria interferir en los resultados, osea a menos atomos implicados los efectos serian mas tenues, a mas atomos implicados en el plasma los efectos mas considerables, tanto efectos gravitatorios como de producción energética, creo que lo fundamental es hacer rodar el plasma de hidrogeno sirviendonos de una corriente continua descargada a través del hidrogeno y de los imanes permanentes, como he podido demostrar en mis videos , este plasma es muy susceptible de ser "modulado" por el campo magnetico de un imán, creo que estos son los responsables junto al campo electrico de crear la rotación, seria algo así como un sistema MHD pero con plasma de hidrogeno.

    El plasma al ser hecho rodar a alta velocidad gracias a la MHD deberia de polarizarse, es decir de ordenarse de alguna forma para que las propiedades trabajaran al unisono, el plasma al estar caliente emitiria fotones los cuales ionizarian a su vez los gases de diferentes pesos atomicos que fueran inyectados consecutivamente, gracias a la rotacion primigenia del hidrogeno estos tambien rotarian a diferentes velocidades pudiendo ser activados mediante los electrodos del vastago que soporta el rotor, estos electrodos podrian dotar a los diferentes plasmas concentricos de una diferencia de potencial que quizas podria "programar" el sistema creado, programarlo para crear unas condiciones de efectos diferentes, en fin todo esto son suposiciones que deberia de experimentar.

    la esfera y los diferentes elementos deberian de ser de metales no ferricos, para que los campos magneticos creados pudieran trabajar sin ser cortocircuitados por una estructura ferrica, tambien para mediante bobinas externas poder perturbar a nuestra manera el plasma creado para gobernarlo.

    Creo que no es enteramente necesario seguir al pie de la letra los trabajos de otros amigos, yo opino que perfectamente podriamos partir de una camara de vacio externa y todo lo demás en su interior, de esa forma emulariamos con mas exactitud lo que ocurre en el espacio exterior, osea la formación de mundos, soles, galaxias.. tambien podriamos salvar las barreras mecánicas al trabajar a altos vacios, como he explicado antes, creo que los altos vacios están ligados a poder controlar la "potencia" del aparato, es decir a mas vacio menos particulas están participando en el evento y los resultados son menores, a mas presión mayor numero de particulas implicadas y mayores efectos.

    Como he comentado en alguna ocasión creo que las particulas de plasma al rotar empiezan a trabajar al unisono debido a la polarización que sufre la materia al rodar, no es de extrañar las innumerables formas en espiral plana , todas ellas ruedan.. por lo tanto creo que ese es uno de los secretos, crear plasma es sencillo pero dotarlo de rotación es mucho mas complicado, una vez en rotación podemos hacer uso de los electrodos anulares para transferir una diferencia de potencial electrico a la masa plasmática en rotación con respecto de la esfera metalica y ver que pasa, todo ello ayudado de balanzas sensibles..esto va a ser un poco como dar palos de ciego, pero hay que intentarlo.. podemos hacer historia, un grupo de jovenes entusiastas consiguen gracias a su ilusión lo que la ortodoxia científica del planeta ha rechazado por creer que es imposible.

    Edited by Antigraviticsystems1 - 14/9/2013, 03:25
     
    Top
    .
  7. Antigraviticsystems1
     
    .

    User deleted


    os dejo una carta con algunas reflesiones al que le pueda interesar:


    Partiendo de la base de que el reactor se basa en la naturaleza y en la formación de estrellas y planetas, en todos ellos hay 3 fuerzas básicas a saber:

    1)Campo electrico
    2)Campo magnetico
    3)Campo gravitatorio

    En las patentes se habla del nucleo magnetico rotatorio compuesto por un rotor de imanes permanentes, si se intenta emular a la naturaleza esta trabaja con campos mas o menos estáticos, es decir que fluctuan en intensidad pero "NO SON ALTERNOS"

    En el caso de la tierra esta posee un campo magnético mas o menos estático y tambien muy importante un campo electrico.

    Como es sabido entre la ionosfera y la corteza terrestre creo recordar que hay una diferencia de potencial electrico de 400Kv y tambien estoy seguro que hay una diferencia de potencial electrico entre la corteza y el núcleo por lo tanto a grandes rasgos la tierra se comporta como un enorme condensador electrico y tambien como un imán.

    En base a esta idea no sería demasiado descabellado pensar que el núcleo terrestre esté formado por material a elevadisima temperatura y en estado plasmático y por ende muy buen conductor..
    ¿que le pasa a un fluido conductor cuando es atacado simultaneamente por un campo magnetico y electrico? pues que experimenta una fuerza perpendicular al producto de los campos implicados, es decir al campo electrico y magnético.

    A donde quiero ir a parar es que muy posiblemente el núcleo plasmatico de la tierra rueda gracias a lo que actualmente se conoce como MHD (magnetohidrodinamica de fluidos)

    Por lo tanto creo que para iniciar esa reacción es necesario un campo magnetico que cree un norte y un sur y tambien es necesario una diferencia de potencial electrico de corriente continua, si nos fijamos en la naturaleza esta distribución de cargas es concentrica como por ejemplo el núcleo positivo de un átomo y los electrones negativos situados en orbitas concentricas, tambien pasa lo mismo en la tierra entre la ionosfera y la corteza o el núcleo.

    Por lo tanto aplicando la lógica en el reactor debería de haber una tensión de cebado electrico entre la esfera metalica y el rotor magnético y un campo magnético (n/s) que cortara PERPENDICULARMENTE al campo electrico , la resultante seria unas FUERZAS DE LORENTZ que empujarian el plasma creado a describir una trayectoria circular alrededor del núcleo.

    En la patente del reactor creo que falta algo y es el sistema de "CEBADO" electrico
    esto seria algo parecido al sistema de reactancia y cebador utilizado para crear plasma dentro de un tubo fluorescente, el plasma dentro del tubo genera ultravioletas las cuales gracias al fósforo se transforman en luz blanca.

    La atmosfera de gases a baja presión es necesaria para faborecer la ionización de los gases, en pocas palabras la ionización del gas lo convierte de aislante electrico en ligeramente conductor, esta ionización se puede crear mediante pulsos de alta tensión o empleando material radiacitivo como las plaquitas de los detectores de humo.

    el que desee ponerse en contacto conmigo que me llame, Anti: 654-956-012
     
    Top
    .
6 replies since 24/6/2013, 11:27   1926 views
  Share  
.