gruppo barcellona

danielsam

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. littleflower
     
    .

    User deleted


    Ciao, Saluti de Barcelona.
    Stiamo formando un gruppo di lavoro formato da ingegnieri; fisici, quimiei, stc..
    Ci piecerebbe cominciare il piu presto possibile anche gracie a voi.
    Qui in España stiamo un po indietro . Per questo pensavo, se fosse possibile, enviarci alcuni dettagli e precisezioni che in base alla vostra disponibilitá vi comunicheró in maniera piú dettagliata.
    Buon lavoro e grazie .
    Rimango in attesa di favorevole riscontro.
     
    Top
    .
  2. kaostwenty2
     
    .

    User deleted


    [QUOTE=littleflower,14/1/2013, 23:52 ?t=64623714&st=0#entry524157179]
    Ciao, Saluti de Barcelona.
    Stiamo formando un gruppo di lavoro formato da ingegnieri; fisici, quimiei, stc..
    Ci piecerebbe cominciare il piu presto possibile anche gracie a voi.
    Qui in España stiamo un po indietro . Per questo pensavo, se fosse possibile, enviarci alcuni dettagli e precisezioni che in base alla vostra disponibilitá vi comunicheró in maniera piú dettagliata.
    Buon lavoro e grazie .
    Rimango in attesa di favorevole riscontro.
    [kaostwenty2 bravo! Evviva la Spagna! :) un ciao e buona ricerca da david da pordenone :)]
     
    Top
    .
  3. Antigraviticsystems1
     
    .

    User deleted


    Hola Amigos, yo antes de conocer el trabajo de Keshe tambien estaba "jugando" con plasma, mi intención es crear un torbellino de plasma giratorio y diversas formas geometricas mediante plasma todo relacionado con la propulsión, me gustarÃa unirme al grupo de trabajo de Barcelona, tengo casi todo el material necesario para empezar a experimentar, además soy aficionado a la fÃsica recreativa a la alta tensión y a la electrónica de potencia, os dejo algunos videos de mis experiencias:

    Video

    Video

    Os sigo dejando algunos de mis experiencias con plasma:

    Video
     
    Top
    .
  4. Antigraviticsystems1
     
    .

    User deleted


    mi numero de movil es el 654-956-012 y tambien el 698-638-575 mis amigos me llaman anti, un saludo
     
    Top
    .
  5. Antigraviticsystems1
     
    .

    User deleted


    Con todo el respeto del grupo Italiano, si esto es el grupo de Barcelona ¿por que no podemos hablar en Español o en Catalán? yo entiendo ambos, crecí viendo bola de dragón en la TV3

    Otra cosa ¿aquí alguien hace algo? está claro que los Españoles vamos los últimos, pero eso es porque no me conoceis aun, me gustaría que alguien del grupo de Barcelona empezara sentando las bases, yo puedo reproducir y experimentar sobre la marcha, tengo el 80% de los medios a mi alcance
     
    Top
    .
  6. Antigraviticsystems1
     
    .

    User deleted


    Os dejo una muestra de mis aficiones:

    Video



    Por desgracia no se aprecia con nitidez como el plasma se enrosca sobre si mismo, en este caso las fuerzas de Lorentz son las responsables de que el plasma se retuerza sobre si mismo pues todo hilo conductor crea un campo magnético asociado y el plasma es muy buen conductor, el campo magnético creado corta perpendicularmente a las particulas cargadas y estas describen una trayectoria vortical, nótese como el plasma va estrechando y los movimientos son sinuosos como en los huracanes terrestres
     
    Top
    .
  7. imanes
     
    .

    User deleted


    ¿algun grupo ha conseguido resultados? ...me refieroa conseguir sacar energia del reactor y canalizarla para un uso especifico.

    Gracias
     
    Top
    .
  8. Hypercom
     
    .

    User deleted


    CITAZIONE (imanes @ 5/11/2013, 21:32) 
    ¿algun grupo ha conseguido resultados? ...me refieroa conseguir sacar energia del reactor y canalizarla para un uso especifico.

    Gracias

    La ciencia dice que la conciencia puede tener efectos físicos sobre la materia.
    Parece que este tipo de experimentos se ven afectadas de alguna manera por el operador.
    ¿Tiene comentarios?
     
    Top
    .
  9. Antigraviticsystems1
     
    .

    User deleted


    Hola Amigos, perdonar la larga ausencia (estaba intentando llegar a final de mes) ahora que ya veo la luz al final del tunel tengo algo mas de tiempo para reflexionar sobre estas cuestiones.

    ¿como vamos a poder conseguir resultados si todos estamos dando palos de ciego y no hay ningún proyecto serio a nivel hispano?

    En estos foros hay mucho entusiasmo, muchas ganas de que alguien mueva ficha, pero todo queda ahí. Nuestros Amigos los Italianos han sido la avanzadilla y han movido y bastante pero al final se han quedado sin ideas.

    Amigos Italianos, os falta el sistema electrico de arranque del auto, teneis las ruedas, la carrocería y un motor básico, teneis el combustible pero ¿que os falta?...pues os falta el empujón energético necesario para iniciar el reactor estelar, vamos a pensar con la cabeza fria..si el reactor de Keshe puede generar energía electrica podemos pensar que se comporta como una dinamo, vamos a ver las similitudes de una dinamo con el reactor:

    1) tanto el reactor como la dinamo necesitan un movimiento rotatorio de sus partes para producir energia electrica, el reactor hace rotar plasma electrico de alta temperatura y la dinamo hace mover unas bobinas que cortan perpendicularmente el campo magnetico de los imanes permanentes induciendose una diferencia de potencial electrico en sus extremos.
    2) tanto el reactor como la dinamo poseen cepillos o escobillas que son los encargados de sustraer la energia electrica de un sistema en rotación al exterior ¿acaso no habeis visto estos cepillos en las imagenes del reactor?

    reacto10

    3) una dinamo puede funcionar tanto como un generador de energia electrica como un motor, estoy totalmente convencido de que el reactor tiene esa doble cualidad, es decir que si tu introduces la energía necesaria en su interior de la forma correcta lo que consigues es iniciar la ignición del reactor y consigues hacer rotar plasma, y de la misma forma si dejas de introducir energia electrica y colocas una carga resistiva muy posiblemente el reactor devuelve energia de la misma forma que si una dinamo está unida a un volante de inercia y tu previamente la haces trabajar como un motor cuando modificas el circuito e introduces una carga (estufa, radiador,horno electrico) este devuelve la energía cinetica acumulada en el volante de inercia y la convierte en energia electrica.


    Sinceramente donde creo que todos quedan varados es en el sistema de arranque del reactor, debemos de dar un fuerte empuje energético al amiguito para arrancarlo de la misma forma que tenemos que dar un empujoncito energético considerable a un trozo de madera para hacerla arder y que se autosustenga la combustión de la misma, si miramos en el espacio exterior para la formación de los soles primero se necesitan nebulosas de hidrogeno, una cierta presión o cantidad de moleculas por centimetro cúbico, temperatura, ionización y ultravioletas... Aquí amigos lo que falta es el sistema de arranque E L E C T R I C O mediante la electricidad introducida de la forma correcta y de la forma adecuada podemos ionizar primeramente el hidrogeno, una vez ionizado y convertido en ligeramente conductor introducimos una corriente electrica de cebado entre el casco exterior y la columna central de tal forma que gracias al efecto joule el gas se calienta al paso de los electrones y zasss creamos plasma de alta temperatura conductor, la idea consiste en sustituir las bobinas que giran por plasma superconductor a modo de espiral, como los brazos de una galaxia, el plasma se convierte en bobinas helicoidales que giran a velocidades increibles gracias a la tecnologia MHD ... se necesita previamente un campo magnetico que despues será retirado ya que una vez el plasma empieza a girar en el interior del reactor este genera su propio campo magnetico y el campo auxiliar interferiria... he creado un foro donde tratar estos temas, espero veros por ahí, un saludo

    Edited by Antigraviticsystems1 - 29/12/2013, 19:31
     
    Top
    .
8 replies since 14/1/2013, 23:52   257 views
  Share  
.